Malabrigo: Fiesta de la Arena Blanca

Durante el fin de semana se desarrolló este evento que lleva más de treinta años, cuya fiesta contó con un destacado acompañamiento de visitantes de diferentes localidades, que se dieron cita en uno de los espacios naturales más lindos y llamativos de la región: las arenas blancas.

por Darío Orlando Sager

Durante ambos días se disfrutó de una nutrida y variada cartelera de artística, que contó con shows centrales en las dos jornadas: Marcos Castelló y Kaniche el día sábado y Coty Hernández el domingo. Asimismo, se lucieron en el escenario El Mundo (Entre Ríos) y Oro Puro (Corrientes), dos bandas que deslumbraron con sus interpretaciones de rock nacional y de música del litoral, respectivamente.

mala0

Lo más destacado del sábado, además del increíble show de Kaniche, fue el tradicional “patarena” con una playa colmada de jóvenes que cantaron y bailaron de la mano de Dj Ulises de Reconquista, Dj Ángel y Dj Maxi, los dos de Malabrigo, y la animación de Seba Escobar.

mala2

El Intendente Roberto Sponton, el día sábado agradeció a todos los presentes por acompañar la región y resaltó el trabajo de todo el personal que trabajó para que la fiesta fuera un éxito y tuviera los servicios y las comodidades que los visitantes se merecen.
mala1