Villa Ocampo: Tres nuevas cooperativas de la ciudad recibieron las matrículas

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la responsable de la Oficina Local de Asociativismo y Economía Social (OLAES), Lorena Acuña, acompañó a los referentes de tres nuevas cooperativas de nuestra ciudad en el acto de entrega de matrículas por parte de la Dirección Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, realizado en la ciudad de Reconquista.

Se trata de la Cooperativa de Trabajo “Manos de Fe” Ltda. (gastronomía y panadería), la Cooperativa de Trabajo y Provisión de Servicios para Productores Rurales “Tahyl” Ltda. (producción de huerta y banco de semillas) y la Cooperativa de Trabajo “Obreros del Río Paraná” Ltda. (venta de pescados y derivados y servicios turísticos).

Resta aún que sean dadas de alta en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para que puedan operar comercialmente, con los que estarían en condiciones además de acceder a los distintos programas de capacitación y asistencia financiera, tanto provincial como nacional, que son gestionados a través de la OLAES Villa Ocampo.