Las Toscas: Codeselt premió a sus usuarios

Este martes 27 de diciembre, en las oficinas centrales de CODESELT, tuvo lugar el clásico sorteo de fin de año con el que la Cooperativa elige premiar a sus usuarios.

Como años anteriores, hubo dos modalidades de participación, la tradicional con cupones y on line con la participación desde el Facebook institucional.

En primer lugar, el Gerente C.P.N. Norberto Zanier hizo un breve repaso por los hechos destacados durante el presente año, entre los cuales mencionó la firma del contrato que renovó la concesión del servicio de agua potable por 20 años más en Las Toscas; y las obras en el tendido de cañería de impulsión, desde la nueva perforación de agua en el barrio Pueblo Nuevo hasta la planta potabilizadora en la ciudad.

Luego, bajo la fiscalización de la escribana Dra. María Isabel Benítez, tuvo lugar el sorteo tradicional, donde fueron en total ocho los ganadores de las órdenes de compra por un importe de $ 8.000 cada una, para aplicar al pago de servicios en la Cooperativa.

codeselt0

Los ganadores de la edición 2022 fueron:
1️⃣ Rosa María Pereyra (Las Toscas)
2️⃣ Rogelio Gariboglio (LT)
3️⃣ Mario Grismado (LT)
4️⃣ Sebastián Duarte (LT)
5️⃣ Omar Centurión (LT)
6️⃣ Analía Pezz (LT)
7️⃣ Fernando Martínez (San Antonio)
8️⃣ Aníbal Winkler (LT)

Después, tuvo lugar el sorteo entre los que participaron bajo modalidad on line. De este sorteo resultaron ganadoras Élida Verón y María Concepción Arolfo, ambas de la localidad de Las Toscas, donde cada una resultó beneficiaria de una orden de compra por un total de $ 8.000 para aplicar al pago de sus servicios.

Finalmente, el presidente de CODESELT, Sr. Elvio Cremona, agradeció una vez más la elección de los usuarios en las distintas localidades para acceder a los servicios de la Cooperativa y compartió sus deseos de prosperidad con motivo de fin de año.