Leandro Chamorro: «Donde haya tinieblas, vamos a poner luz»

Esas fueron las palabras del intendente del gobierno de la ciudad, Leandro Chamorro para responder sobre su estado de salud y la economía municipal.

Al finalizar la apertura de sobres, sobre la licitación para la compra de hormigón elaborado, el intendente Leandro Chamorro aprovechó la oportunidad para charlar con los medios presentes.

Fueron varias las consultas sobres cuestiones de la gestión, entre algunos temas, la situación económica en la que se encuentra la Municipalidad de Las Toscas, a la cual Leandro Chamorro respondió: “Ante la difícil situación económica que estamos viviendo actualmente en el país, logramos que se sigan concretando obras y cumpliendo con todos los compromisos asumidos. Tenemos todas las rendiciones presentadas, cumplimos con todos los requerimientos sindicales, entrega de ropas de trabajo, los sueldos al día y ya están hechas las previsiones para abonar el aguinaldo como corresponde en los próximos días», expresó.

También dijo: «Si bien la recaudación ha descendido muchísimo, con transparencia y una correcta y minuciosa administración, el municipio es un actor central en todas las áreas sensibles y de interés de la ciudadanía tosquense. Es imposible encontrar un problema o desafío que no haya implicado la puesta en marcha de acciones concretas para lograr que no se detenga el crecimiento de la ciudad».

Con respecto a su estado de salud, respondió: “A todos aquellos que especulan, mal informan o difaman sobre mi salud, les llevo la tranquilidad de que me encuentro en perfecto estado, con muchas ganas de seguir trabajando por la ciudad que amo y con entusiasmo les digo que hay Leandro Chamorro para rato».

Y agregó: «Me siento orgulloso de la gestión que vengo llevando adelante, plasmando en obras y acciones mis sueños de ser una ciudad modelo en el norte de nuestra provincia y seguiré trabajando firme para eso. Por eso los invito a trabajar más y hablar menos, los convoco a sumarse a mi equipo para que nuestra ciudad siga creciendo como lo viene haciendo». concluyó el Intendente.