Florencia: Costamagna recorrió la obra del puente El Cinco y estuvo en el Puerto Piracuá

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina visitó este lunes y martes distintas localidades del norte provincial para tomar contacto con empresarios y productores. Además, recorrió obras estratégicas que lleva adelante la provincia en la región y en este contexto estuvo en Florencia.

Costamagna mantuvo una reunión en el palacio municipal con el intendente Rubén Carlos Quain y luego el secretario de la producción, médico veterinario Sebastián Cettour y el secretario de gobierno Hugo Martínez recorrieron la obra del puente “El Cinco” que beneficiará a cientos de productores que tienen su producción ganadera en la zona del Puerto Piracuá además de ser un fuerte impulso para el desarrollo turístico de la ciudad.

Una vez finalizado el recorrido, el Intendente dijo “Tuvimos una buena charla, recorrimos la red de electrificación que se está haciendo en el puerto Piracuá, el puente El Cinco donde ha avanzado la construcción y bueno estamos esperando a seguir con la obra para que quede a punto el tema del turismo en el Puerto Piracuá y la producción”.

florencia-costa0

Por su parte, Costamangna expresó “Hoy aquí compartiendo una obra maravillosa y con un potencial, un desafío y expectativa muy grande. Charlando con el intendente hablábamos de eso, o sea, de lo que significa tener caminos, de lo que es tener un puente sobre El Cinco y de lo que significa tener un mejorado, un tendido eléctrico lo que va a posibilitar inversiones, mucho deporte y realmente con un recurso natural, con un río precioso que te dan muchas ganas de venir más seguido”.