Cotelvo: Reconocimientos en la despedida del año

COTELVO Servicios junto a Mutual COTELVO realizaron un almuerzo de camaradería para despedir el 2022 con consejeros y personal de ambas instituciones; oportunidad en que el Consejo de Administración de la cooperativa hizo entrega de reconocimientos a los integrantes que cumplieron sus mandatos en el Ejercicio Nº 58, finalizado este año.

Los reconocimientos fueron para las siguientes personas:
· SANDRA CAROLINA MUSSÍN: Fue electa en Asamblea General Ordinaria en Julio de 2008, ocupando el cargo de síndica suplente durante los Ejercicios Nº 45 y 46. En Julio de 2015 fue electa nuevamente para integrar el Consejo de Administración, ocupando el cargo de tesorera en los Ejercicios Nº 52 y 53; y luego en los Ejercicios Nº 54, 55, 56, 57 y 58 ocupó el cargo de secretaria, culminando sus mandatos en Julio de 2022, agregando un año más, teniendo en cuenta la extensión de los mismos debido a la pandemia del Covid-19, sumando en total nueve años de servicio al movimiento cooperativo.

· SILVINA MARIELA VACCARO: Fue electa en Asamblea General Ordinaria en Julio de 2015, ocupando el cargo de pro-secretaria durante los Ejercicios Nº 52 y 53. Luego en el Ejercicio Nº 54 ocupó el cargo de 2º vocal titular. En Julio de 2019 fue electa nuevamente para integrar el Consejo de Administración, ocupando el cargo de 3º vocal titular durante los Ejercicios Nº 56 y 57; pasando nuevamente a ocupar en Julio de 2021 el cargo de pro-secretaria durante el Ejercicio Nº 58, culminando sus mandatos en Julio de 2022, agregando un año más, teniendo en cuenta la extensión de los mismos debido a la pandemia del Covid-19, sumando en total seis años de servicio al movimiento cooperativo.

cotelvo

· HORACIO ADOLFO SCHERVINSKI: Fue electo en Asamblea General Ordinaria en Julio de 2017, ocupando el cargo de tercer vocal suplente durante el Ejercicio Nº 54. En Julio de 2018 fue elegido nuevamente para integrar el Consejo de Administración, ocupando el cargo de pro-tesorero durante el Ejercicio Nº 55. Luego en los Ejercicios Nº 56, 57 y 58, pasó a ocupar el cargo de tesorero, culminando su mandato en Julio de 2022, agregando un año más, teniendo en cuenta la extensión de los mismos debido a la pandemia del Covid-19, sumando en total cinco años de servicio al movimiento cooperativo.

· HERNÁN ISIDRO MASSÍN: Fue electo en Asamblea General Ordinaria en Julio de 2021, ocupando el cargo de 2º vocal suplente durante el Ejercicio Nº 58, culminando su mandato en Julio de 2022; permaneciendo en el Consejo de Administración por el lapso de un año al servicio del movimiento cooperativo.