Las Toscas: Convenio con provincia para reparar el techo del hospital local

En la tarde del jueves, pasadas a las 18:30 horas, se llevó adelante el acto de firma de convenio para la reparación del techo del hospital de la ciudad de Las Toscas, por un monto total de inversión de $ 9.795.745.

Con la presencia de la Ministra de Infraestructura Hábitat y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana; la directora del hospital, Dra. Laura Richi; el presidente del SAMCO local, Gaston Van de Velde; el interventor del ente Puerto Reconquista, Martin Deltin y demás referentes de la comunidad de la ciudad Las Toscas, se hizo efectiva la firma del convenio para la reparación del techo del hospital de la ciudad.

La ministra Silvina Frana, hizo referencia al pedido que ya hace un tiempo habían solicitado desde el hospital, y que fue acompañado en la gestión por Martín Deltin para la reparación del techo del hospital, que en varios sectores del edificio llueve, lo que complica y genera muchos inconvenientes para los que trabajan dentro del establecimiento, como así también, para aquellos que se encuentran hospitalizados.

Después de haber hecho un relevamiento con el equipo técnico del Ministerio de Infraestructura Hábitat y Vivienda, se concreto la firma del convenio en la que el gobierno provincial destino los fondos para la reparación completa del techo.

gentileza Spannenberger Guillermo