Villa Ocampo vivió la jornada «Diputadas y Diputados por un Día»

La diputada provincial, María Laura Corgniali, destacó la presencia en un emotivo encuentro para la democracia, el diálogo y la participación, donde el Club de Abuelos, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y la Unión de Jubilados y Pensionados Provinciales de Villa Ocampo participaron del programa «Diputados por un día».

El pasado viernes 18 de noviembre se llevó a cabo en la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe la jornada de Diputados por un Día, invitados por la Legisladora Provincial María Laura Corgniali, en la cual el Club de Abuelos, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y la Unión de Jubilados y Pensionados Provinciales de Villa Ocampo fueron las y los protagonistas, junto a estudiantes de Periodismo y Trabajo Social del Instituto Superior Juan XXIII de Reconquista.

laura-dxd0
En un emotivo encuentro, se presentaron y defendieron 7 proyectos que abordaron temáticas de salud y recreación, huertas comunitarias, caminos rurales y educación. “Esta iniciativa de la Cámara no sólo es para hacer conocer el trabajo del Poder Legislativo, también brinda un espacio de participación y compromiso con la actividad política, donde pueden expresar sus miradas, opiniones y necesidades para mejorar la calidad de vida de santafesinas y santafesinos, en especial de nuestro norte”, expresó Corgniali.

La Presidente del Club de Abuelos agradeció públicamente el tener esta oportunidad de manifestar las necesidades locales y regionales, siendo una experiencia única. Otros participantes dijeron: “Es un día inolvidable para nosotros”; y “Es agradable compartir una experiencia como ésta, muy buena, donde hay acercamiento y hay confianza”.

Mira el video haciendo clik aquí

Los Proyectos Legislativos presentados, luego son tenidos en cuenta por la Cámara de Diputados para su tratamiento.