Corgniali solicita información sobre la obra de pavimentación de Ruta Provincial 31 entre Intiyaco y Tartagal

A través de un proyecto presentado en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, la Legisladora Provincial, María Laura Corgniali, pide al Gobierno Provincial que informe el grado de avance de obra, la fecha prevista de finalización y los pagos realizados en concepto de certificados de obra en relación a las tareas de pavimentación de la ruta provincial 31 entre las localidades de Intiyaco y Tartagal, departamento Vera.

“Durante el 2020 y 2021 y a pesar de contar con recursos presupuestados, la inversión en obra pública ejecutada por el gobierno provincial se redujo drásticamente, alcanzando niveles de paralización total en algunos rubros puntuales”, expresó la Diputada.

Y agregó: “Las obras viales son vitales para el crecimiento de la economía provincial, la igualdad de oportunidades y permiten mejorar la conectividad entre las diferentes localidades de nuestra provincia. El tramo particular al que alude este proyecto se encuentra en muy mal estado, poniendo permanentemente en peligro la vida de los santafesinos y santafesinas residentes en ambas localidades y las personas que transitan por ese sector”.

PC – Ruta 31