Ocampense tuvo un accidente de auto en Guadalupe Norte

GUADALUPE NORTE
Fecha 12-11-22 – a las 20,40 h – Personal de la Subcomisaría 4ta., tomó intervención en despiste sobre Ruta Nac. N° 11 altura Km 810. Atento a ello juntamente con personal de Subcomisaría 3ra. Las Garzas, se constituyen en el lugar, donde entrevistados con M.G (46), manifestó que circulaba en automóvil CHEVROLET CORSA, acompañado por F.S. (44) y Una menor de 15 años de edad, vecinos de la ciudad de Villa Ocampo, y pierde el control de su conducido, sin intervención de terceros, impactando contra poste de luz banquina cardinal Este.

Todos los ocupantes fueron asistidos por servicio ambulancia 107 y trasladados hasta Hospital Central de Reconquista. Virtud del impacto en poste de luz queda un cable de tendido eléctrico en la cinta asfáltica, por lo que vehículos que circulaban por el lugar detienen la marcha, quedando un camión cisterna bloqueado sobre cinta asfáltica. Se procedió a interrumpir el tránsito.

Posteriormente personal de Cooperativa de Servicios Públicos Avellaneda, procedió a la reparación del cableado y así se logró liberar el tránsito vehicular en el lugar.

Colaboro personal de Seguridad Vial en el ordenamiento del tránsito. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno, quien dispuso se deje constancia virtud no existir delito por investigar.