Las Toscas: Roban a la iglesia Adventista del Séptimo Día

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre un robo en la ciudad de Las Toscas.

LAS TOSCAS:
Fecha 08-11-2022 – En sede de la Comisaría 5ta., radicó denuncia G.C. (42), vecino de ese medio, quien adujo que es encargado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la cual se halla ubicada en calle 8 al 1258, y que tomó conocimiento por vecinos que escucharon ruidos en el interior de la misma.

Se hizo presente en el lugar y notó que persona/s ignorada/s, previo escalar muro perimetral y violentar reja de hierro de una de las ventanas del lado Este, ingresaron y sustrajeron desde el interior, (01) una moto guadaña marca STILL (01) un hacha de mano, (01) una carpa canadiense, (01) un juego de tres micrófonos marca SKP, mercaderías varias y unas banderas de tela, como así también (01) una lámpara a querosén. De patrullajes realizados en el ámbito de la jurisdicción, se divisó un sujeto en actitud sospechosa, el cual al notar la presencia policial intentó esconder algo detrás de un árbol.

Identificado resultó ser R.T. (18), vecino de ese medio, a quien se le incautó (01) caja de plástico de color negro, tipo maletín con la inscripción SKP PRO AUDIO el cual contenía en su interior (03) micrófonos, elementos que guardarían relación con el hecho que se investiga, por lo que se procedió al secuestro preventivo y a la aprehensión del involucrado.

Por así haberlo dispuesto el Fiscal actuante, a las 15,30 h ROLON paso a calidad de DETENIDO E INCOMUNICADO, se dio aviso al S.P.P.D.P..