Villa Ocampo: Accidente y vuelco

En Ruta Nacional Nº 11, ingreso sur, frente al establecimiento educativo denominado “E.F.A” de Villa Ocampo, debido que en el lugar se habría precipitado un automóvil a la cuneta.

VILLA OCAMPO: “LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO”
Fecha 04/11/22- Siendo las 17:00 horas, personal de la Comisaria IV UR IX, recepciona llamado telefónico de una persona en forma anónima solicitando presencia policial en Ruta Nacional Nº 11, ingreso sur, frente al establecimiento educativo denominado “E.F.A” de esa ciudad, debido que en el lugar se habría precipitado un automóvil a la cuneta.

Una vez arribados al lugar se pudo comprobar la veracidad de lo antes expuesto, donde actuantes observan un automóvil marca Chevrolet, modelo Classic, color gris, con las cuatros ruedas hacia arriba, con su frente orientado hacia cardinal sur, el cual previo sufrir el vuelco era conducido por ciudadana M.Q., de 40 años, domiciliada en B° Norte, calle Doctor Garro de esa, acompañada de M.G., 45 años de edad, domiciliada en esa Urbe, quienes circulaba en sentido Sur- Norte por Ruta Nacional Nº 11.

vuelco0

Ambas involucradas fueron trasladadas hacia el samco local, donde profesional en turno constato lesiones, en una de ellas, siendo derivada hacia el nosocomio de la ciudad de Reconquista para una mejor atención por la lesión recibida, en cuanto a la restante, no presentaba lesión alguna.

En el lugar se hicieron presente personal de dotación Bomberos Voluntarios de esa ciudad, quienes procedieron a retirar el automóvil del interior de la cuneta.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Ríos Norberto.