Premiación de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva de Fútbol Masculino

Atlético Argentino de Rosario, ganador de la Copa Santa Fe

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, presenció este domingo el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva de Fútbol Masculino, que disputaron los clubes Atlético 9 de Julio de Rafaela y Atlético Argentino de Rosario, en el estadio Germán Soltermann de la ciudad de Rafaela.

El mandatario santafesino encabezó la premiación y entregó la copa a Atlético Argentino de Rosario, ganador de la final.

En la oportunidad, Perotti destacó que el objetivo de la Copa es “motivar el deporte en la provincia y agradecer a todas las entidades el esfuerzo que hicieron durante todos estos años”; y resaltó que la competencia “ha generado una movilización enorme en toda la provincia. Con el entusiasmo de cada uno de los clubes de poner lo mejor, de ser protagonistas, y valorar lo que se hace en la copa”.

premiacion

Con esta Copa “le estamos devolviendo, en parte, a cada uno de los clubes lo que hacen, motivarlos; y estar pensando en cómo el año que viene estará una nueva edición de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva, con el deseo de mantener muy alto al deporte en la provincia de Santa Fe, porque es una de las herramientas centrales para incluir y para el desarrollo de cada uno de nuestros jóvenes”, continuó el gobernador.

Y concluyó: “Santa Fe es una provincia que genera y es un verdadero semillero deportivo para todo el país”.

En ese sentido, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, indicó que “después de un año de muchísimos partidos llegó el final. Arrancamos el año con una gran decisión del gobernador Perotti de apostar a estos juegos, al desarrollo deportivo, a la unión de los clubes y las federaciones”.

Por último, destacó la participación santafesina en los Juegos Evita. “Fue una gran experiencia, un gran evento deportivo. Es un orgullo para nosotros que nos hayan representado y cómo lo hicieron. Este es el broche final de un gran año deportivo”, dijo la funcionaria al respecto.

PRESENTES
Acompañaron al gobernador el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano; la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini; y los presidentes de la Liga Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; y de la Liga Rafaelina, Fabián Zbrun.