Villa Ocampo: Visita de los senadores nacionales Carolina Losada y Dionisio Scarpin

El intendente de la ciudad de Villa Ocampo, Enrique Paduán, en la mañana de este lunes 17 de octubre, recibió la visita de los senadores nacionales Carolina Losada y Dionisio Scarpin.

De recorrida política por el norte provincial, destacaron su presencia en la ciudad ocampense, como un punto neurálgico, políticamente hablando, ya que habían hecho lo mismo, cuando ambos querían ser legisladores.

paduan-dioni-caro

Ambos, Losada y Dioni, se pusieron en contacto con la prensa, expresando entre otras cosas, el estado deplorable de la ruta nacional N°11, la inseguridad con respecto al narcotráfico y los reclamos que permanentemente vienen haciéndolo desde el senado de la nación.

Seguidamente, mantuvieron un encuentro con un sector de jóvenes empresarios, productores y ADVO (Asociación para el Desarrollo Villa Ocampo».

paduan-dioni-caro1

«Los gobiernos locales tenemos distintas realidades en nuestros sectores productivos, urbanos y sociales y el contacto en territorio con los legisladores que llevan nuestra voz al congreso es muy importante», destacó Paduán con respecto a la presencia en Villa Ocampo.

paduan-dioni-caro0

Y agregó: «El agradecimiento mío y de toda la comunidad ocampense a Carolina y Dionisio por llegarse hasta nuestra ciudad».