Dionisio Scarpin: “En Avellaneda damos el primer paso para el cambio en la provincia”

Este domingo se desarrollaron en la ciudad de Avellaneda las elecciones generales, para elegir al intendente que sucederá a Dionisio Scarpin, quien fuera electo senador nacional junto a Carolina Losada en el 2021. El escrutinio provisorio mostró un triunfo contundente de Juntos por el Cambio con más del 75% de los votos para Gonzalo Braidot.

“Cuando se gestiona para la gente, la gente lo reconoce y acompaña. Mientras todo empeoró en nuestra provincia, este triunfo es una luz que nos muestra que hay esperanza, que podemos cambiar y estar mejor. Avellaneda es un ejemplo que la provincia está mirando, por sus políticas productivas, sociales y porque evidencia el objetivo de Juntos por el Cambio: gestionar para mejorarle la vida a las personas”, afirmó el senador nacional Dionisio Scarpin.

En la misma línea, el legislador nacional sostuvo: “No existen fórmulas mágicas para llevar adelante ese cambio que la provincia necesita. Hay que dejar de improvisar y contar con una planificación que mire al futuro y tenga como eje a la gente. Además de un equipo que pueda llevar adelante esa tarea y defienda ante la nación las necesidades y decisiones de los santafesinos. Juntos por el Cambio demostró este domingo que está en condiciones de asumir ese desafío y cambiar la triste realidad de Santa Fe”.