En Las Mercedes un camión volcó su acoplado sobre la cinta asfáltica

Este domingo 9 de octubre, aproximadamente a las 23 horas, accidente en la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del Paraje Las Mercedes, distrito Villa Ocampo, un camión volcó el acoplado.

El camión de la empresa Hugo Corgniali, que conducía Diego Ramón Sánchez, de 40 años, narró que perdió el control del acoplado y volcó el acoplado, sin la intervención de otro vehículo.

La policia de la comisaría cuarta de Villa Ocampo, llegó al lugar indicado y observó sobre la cinta asfáltica un acoplado marca Ombú, del Transporte perteneciente a Hugo Corgniali, volcado con toda su carga de soja desparramada sobre el pavimento.

accidente

A unos metros se observaba estacionado sobre sector banquina este, un Camión Scania, Modelo R112, del mismo transporte, que era conducido por Diego Ramón Sánchez de 40 años de edad, quien manifestó perder el control del vehículo, mordiendo la banquina, provocando que se desestabilice y vuelque el acoplado, a consecuencia de ello, se solicitó presencia de Jefe Inspectoría Municipal, para que practique dosaje de alcoholemia al conductor.

Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y Empleados Municipales con maquinarias, a fin de lograr sacar el acoplado de la Ruta Nacional Nº 11 y limpiar los restos de la carga para habilitar la circulación de ambas manos.

Se notificó de infracción ART. 89 y 105 «Conducción Peligrosa” Código de Convivencia Ley Nº 13.774.