Las Toscas: Derrape, vuelco y muerte sobre la ruta 11

Alrededor de las 05;35 horas de este sábado 08 de octubre de 2022, se produjo un despiste y múltiple vuelco de un automóvil Nissan color Gris, dominio AA-144-YI, conducido por Gonzalo Darán de 34 años, de profesión camionero, oriundo de la localidad de Las Garzas, que circulaba de sur a norte y el km 893;500 aproximadamente de la ruta nacional once en el ingreso norte a la ciudad de Las Toscas, a la altura del barrio Juan Perón, se precipitó hacia la banquina este, derrapó alrededor de 100 metros y comenzó a dar tumbos, despidiendo al conductor que falleció en el acto.

Rápidamente llegó al lugar tres patrulleros de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, que convocó a los bomberos voluntarios de la ciudad; también llegó la ambulancia del servicio de emergencias SIES 107, encontrando el cuerpo del joven que yacía sin vida.

El jefe policial anoticio al fiscal, Dr- Norberto Carlos Ríos de todo lo sucedido, quien ordenó que convoquen al médico policial, Dr. Maximiliano Delssín que llegó en contados minutos y examinó al óbito.

vuelco0

De acuerdo a las pericias realizadas NO hubo participación de terceros, evidentemente el conductor se distrajo o se durmió, mordió la banquina y no pudo dominar el vehículo.

gentileza antonio avalos