Senador Marcón se refirió al mal estado de la ruta 11

El senador provincial por el departamento Obligado, habló ayer en la sesion legislativa, sobre el empeoramiento de las malas condiciones que desde hace larguísimo tiempo, presenta la Ruta Nacional 11, columna vertebral del mapa caminero santafesino.

En ese sentido, Orfilio Marcón dijo: Llama la atención que otras rutas nacionales, como la 12 y la 14 en la Mesopotamia, tienen obras de acceso a las ciudades, señalética nueva, mantenimiento y buen estado de transitabilidad, en tanto en la Ruta 11, eso no se ve desde hace muchos años.

Asimismo, el legislador recordó que se viene reclamando desde largo tiempo en diversas esferas oficiales, sin lograr soluciones: La RN 11 está cada vez más deteriorada, siendo que es una de las rutas muy transitadas en el litoral Argentino , expresó.

También indicó que por ahora todo se reduce al voluntarismo de gente particular, que ha resuelto pintar de amarillo los baches, como una advertencia de peligro para los transeúntes.

Finalmente, el senador Marcón insistió en la impostergable necesidad de obras imprescindibles, para una ruta deteriorada e insegura, que ya no da más para el tránsito normal.