Turismo: De Villa Ocampo al país

Una buena noticia es que nuevamente la región del Jaaukanigás está presente con un stand de la provincia de Santa Fe en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica que se realiza en la Sociedad Rural de Palermo.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, como sucediera en los años anteriores, nuevamente la ciudad está participando en el stand que presentó la provincia de Santa Fe en la 26º Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2022), la que se llevó a cabo los días 1º y 2 de octubre abierta a todo público en el predio de la Sociedad Rural de Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); en tanto, los días 3 y 4 de octubre se reservaron para ronda de negocios de los expositores.

El municipio y la Cámara de Turismo de Villa Ocampo, junto al resto de las localidades que integran el Sitio Ramsar “Jaaukanigás”, promocionaron los atractivos turísticos y servicios que se brindan en la región.

El stand santafesino formó parte de la Región Litoral, junto a otras cinco provincias, presentando más de 20 destinos entre municipios, comunas y otros organismos.

turismo0

Con degustación de sabores tradicionales, clases de cocina, juegos con temáticas turísticas, charlas, presentaciones de eventos, destinos y corredores, articulados con la promoción de la plataforma www.vivisantafe.com

Los encargados de promocionar en el stand de la provincia de Santa Fe nuestros atractivos y servicios turísticos fueron el Director de Turismo, Román Murzyla, integrantes de la Cámara de Turismo y prestadores turísticos privados de la ciudad.

«Cientos de personas ya visitaron el lugar y conocieron la oferta turística: sabores, expresiones culturales y los atractivos ecoturísticos que tenemos para ofrecer en el corazón del Jaaukanigás», expresaron desde el municipio.

turismo1