Incendio de una casa en Villa Guillermina y hurto en San Antonio de Obligado

VILLA GUILLERMINA.
Fecha 29/09/22 – Siendo las 20:25 horas, personal de la Comisaria VIII UR IX, tomo conocimiento y posterior intervención en un incendio ocurrido en vivienda ubicada en avenida SAN MARTIN y esquina CORDOBA altura 468 Barrio centro ese medio. perteneciente a la ciudadana O.V.M., 74 años.

Al momento del arribo policial se constató que la vivienda se encontraba envuelta en llamas en su totalidad, seguidamente se dio conocimiento a bomberos voluntarios de la ciudad de LAS TOSCAS, quienes acudieron al lugar y procedieron a apagar el incendio.

Entrevistados con propietaria de la vivienda, ésta manifestó que al momento del inicio se encontraba en su habitación, notando que en la pieza contigua salía humo y que al observar de cerca vio mucho fuego, en ese momento entran a la vivienda vecinos quienes ayudaron a salir del lugar a la propietaria y a su hermana de 87 años de edad, ambas ciudadanas fueron atendidas en el lugar por personal del SAMCO LOCAL, donde galeno en turno adujo que ambas se encuentran en buen estado de salud.

Producto del foco ígneo solo se produjo daños materiales. Se dio conocimiento Sr. Fiscal Interviniente.-

—————————————————————–
SAN ANTONIO DE OBLIGADO: “HURTO»
Fecha 29/09/22 – Siendo las 08:30 horas, personal de la Subcomisaria VIII UR IX, recepcionó denuncia a la ciudadana A.D., 49 años, quien en horas de la tarde del día 28 de septiembre del corriente año, noto la faltante de una manguera, color verde, de aproximadamente 23 (veintitrés) metros de largo, del patio de su casa.
manguera
De tareas investigativas realizadas por el personal de esa UOP, se pudo establecer que no sería ajeno al presente hecho el ciudadano, A.G., de 22 años de edad.

Se recepcionó acta de entrevista a un hombre de 41años de edad, quien manifestó que compro de buena fe, una manguera al involucrado, haciendo entrega voluntaria del elemento sustraído.

Se da conocimiento al fiscal en turno Dr. RIOS NORBERTO, quien dispuso que se le atribuya la figura penal de marras al causante, sin perjuicios a posterior resolución judicial competente.