Recorrida de Pablo Javkin por el norte provincial

El Intendente de Rosario, Pablo Javkin recorrió ciudades del Departamento General Obligado, visitando a colegas Intendentes y Presidentes de Comuna y compartiendo una cena con referentes de varias localidades norteñas.

El jueves 22 en Villa Ocampo, lo recibieron dirigentes de casi todas las localidades del norte del Departamento, encabezados por los Intendentes de Villa Ocampo y Las Toscas, y los Presidentes Comunales de Tacuarendí, San Antonio, Campo Hardy, Arroyo Ceibal y El Rabón, además los concejales de Reconquista, y otras ciudades, y autoridades del radicalismo.
javkin

El viernes 23 brindó una conferencia de prensa en Reconquista acompañado por los concejales Natalia Capparelli y Hugo Firman, la Intendenta de Vera, Paula Mitre y el ex Intendente de Reconquista, Jacinto Speranza.

El mismo viernes visitó la Municipalidad de Villa Ocampo y fue recibido por el Intendente Enrique Paduán, y más tarde en la Municipalidad de Las Toscas, fue recibido por el Intendente Leandro Chamorro, los Presidentes de Comuna de Tacuarendí, Lorena Cardozo y de San Antonio de Obligado, Jorge Ale. En ambas municipalidades conversó con las medios locales y con referentes institucionales.
javkin2

javkin3

En sus contactos con la prensa el Intendente Rosarino abordó varios temas entre los que se destacaron los Humedales y el humo en Rosario por el fuego en las islas de Entre Ríos, la inseguridad en Rosario, y todo el país, y la necesidad de construir un Frente con todas las fuerzas opositoras santafesinos para la elección provincial.

Reconoció que le gustaría ser candidato a gobernador en ese Frente Santafesino.

javkin0

javkin1