Luis Cinzone: «Villa Ocampo y Guadalupe crecen con el vóley»

La presencia de la selección nacional varones, U-19 cierra su presencia en la ciudad de Villa Ocampo con un éxito para este deporte y hace que, nuevamente Villa Ocampo sea centro de recepción nacional.

Culmina la presencia de la selección U-19, luego de una semana de entrenamiento y juegos amistosos, donde la experiencia vivida por los jugadores, niños, entrenadores y público en general fuera increíble al poder tener a una selección nacional en la ciudad.

En Villa Ocampo fueron rutinas de entrenamientos en un gimnasio, partidos amistosos con los equipos de Bomberos vóley y Virgen Niña vóley y en Guadalupe Norte, partidos amistosos con equipos locales.
voley2

En Villa Ocampo, queda que los clubes sigan acaparando chicos para la práctica de este deporte, tanto Virgen Niña como Bomberos, teniendo una selección tan cerca, en una gira premundial, hayamos tenido su presencia y saber que además, tuvo mucha participación de la comunidad», destacó el director de deportes de la municipalidad de Villa Ocampo, el Prof. Luis Cinzone.

voley0

«Detrás de todo esto queda la experiencia, el aprendizaje para los chicos nuestros, los entrenadores, que dicho sea de paso, fueron entrenamientos de alto nivel, por lo que puedo decir que fue todo un éxito el haberlos traído», agregó Cinzone.

voley1