Villa Ocampo: Accidente de tránsito

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 11, frente al club Banco Nación de esta ciudad.

VILLA OCAMPO: “SPESOT MATIAS JOEL S/ LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO ”
Fecha 21/09/22 – Personal de la Comisaria IV UR IX, tomo conocimiento por parte del personal del SIES 107, que sobre RUTA NACIONAL Nº 11, altura acceso CLUB BANCO NACION, hubo un accidente de tránsito.

Arribados al lugar pudieron corroborar lo antes anoticiado, observando que una CAMIONETA tipo pick up CHEVROLET SILVERADO D. TURBO LUXE, la misma había impactado contra una columna de alumbrado público, quedando sin una de sus ruedas traseras y deterioros en su carrocería.

accidente1

Ésta se hallaba ubicada cerca de la cuneta, más precisamente detrás del guardarrail el que se encuentra en el puente al acceso al club.

El Conductor salio por sus propios medios del interior del vehículo. Personal del Sies 107, precede a trasladar a la víctima, el ciudadano M.S., 21 años, hacia el Samco local, para su atención, examinado por galeno en turno constato lesiones.

accidente

Se procedió a recepcionar correspondiente ACTA DE ENTREVISTA a conductor del vehículo. Se hicieron presentes en el lugar personal de BOMBEROS VOLUNTARIOS y personal INSPECTORIA MUNICIPAL en colaboración.

Se dio conocimiento al fiscal en turno.