Arlei: Fiesta del dibujo en el inicio de la primavera

Este 21 de setiembre, se llevó a cabo en el amplio gimnasio cubierto del STIC Las Toscas, la selección, premiación y reconocimiento por parte de Curtiembre ARLEI a los 211 niños pertenecientes a la familia curtidora que participaron del concurso «Almanaque 2023».

Todo el predio vestido de fiesta para recibir a los participantes, donde la puerta de ingreso a la sala de eventos estaba decorada con cientos de globos de diversos colores que formaban la palabra “Bienvenidos”.

En el interior había un sector con cinco castillos inflables, peloteros, juegos didácticos, juegos recreativos, con la asistencia de los integrantes del sindicato del cuero, coordinado por Alejandro Delssín.

También hubo dos payasos que jugaban con los niños, un servicio de merienda, galletitas, budines, gaseosas, garrapiñadas, copo de azúcar, y otros alimentos, servidos por la familia Díaz-Melgarejo.

arlei0

Los dibujos seleccionados pertenecen a: Berenice Verón, Alma Ibalú Galarza, Santiago Benjamín Verón, Carlos Bautista Salinas, Zoe Alina Cardozo, Valentín Alexis Pérez, Sofía Mailén Verón, Julieta Cortéz, Nerina Guadalupe López, Agustina Belén Cantero, Luciana Rocío Delfino, Kimey Anahí López Verón.

Todos, vivieron una verdadera fiesta de la familia curtidora, junto al presidente propietario de la empresa, licenciado Alan Leiser que, como siempre, se lo vio muy alegre y divertido junto a sus tres hijas.

Del total de los participantes, seleccionaron los doce mejores dibujos, para armar el almanaque “Calendario Arlei 2023” y cada uno de los doce niños y niñas seleccionados, recibieron de manos de la familia Leiser, un bolso con una TABLET, golosinas y otros productos, además del pergamino que los identifica como los elegidos.

arlei3

Al resto de los participantes también se los premió, NO solo con el pergamino, sino también con golosinas especiales y a cada una de las familias de los niños, el personal ejecutivo de la empresa les hizo entrega de una planta, para que a partir de hoy se sumen más de 200 plantas de citrus en la ciudad.

arlei

El titular de la empresa, licenciado Alan Leiser, agradeció a la totalidad del personal de la planta fabril, manifestando que gracias a la entrega y esfuerzo de cada uno de ellos, la empresa ha sido seleccionada y reconocida entre las mejores posiciones de este nuevo listado que se determinó a partir de entrevistas de opinión de más de 41.000 empleados de las 200 empresas participantes.

«Entre ellas, 50 organizaciones lograron posicionarse en el ranking Empresas que cuidan 2022 y Arlei Las Toscas es la cuarta en el país y es la primera entre las industrias», expresó.

Habló también de la compleja situación mundial, nuevamente ciudades completas del país Chino, con restricciones debido al nuevo rebrote de COVID, la guerra entre Rusia y Ucrania, todo ello afecta a la exportación del producto fabricado en la empresa y por lo tanto debieron bajar considerablemente la producción, pero no obstante a ello, mantienen el plantel de trabajadores.