Las Toscas; Lanzamiento de eventos primavera – verano

Se realizó en la oficina de turismo del gobierno de la ciudad de Las Toscas, el lanzamiento de los eventos primavera – verano, de septiembre a febrero de 2023.

Estaban presentes la secretaria de gobierno, Roxana Escobar, acompañada por las secretarías de turismo, deportes, producción, para poner en conocimiento todas las actividades programadas que se llevarán adelante.

Desatacaron un hecho importante, como ser la firma de un convenio con el gobierno de Corrientes, y el primero de ellos será la presencia de un stand del gobierno de Corrientes en la «1ª Expo Las Toscas, industria y comercio».

«Como siempre, estamos teniendo en cuenta esta decisión política del intendente, Leandro Chamorro de fomentar el turismo, apostar al deporte, la cultura, la recreación, como a todas las demás áreas de gobierno», destacó Celeste Richter.

calendario-lt1

Y agregó: «El 1° y 2 de octubre, Las Toscas estará participando, junto a la provincia de Santa Fe, en la FIT (Feria Internacional del Turismo), oportunidad muy importante para explotar al máximo todo lo que tenemos en materia turística en nuestra región del Jaaukanigás», informó.

También, Celeste Richter, destacó: «Una fiesta o un evento tiene un impacto, un alternativa económica en beneficio de nuestros ciudadanos, de nuestros emprendedores; por lo tanto, llamamos a comunidad que reciban a nuestros turistas con muy buena predisposición, alentarlos a quedarse y disfrutar de las bondades nuestras».

Las Actividades para esta primavera – verano, son las siguientes:
calendario-lt