Villa Ocampo: Robo, fuga y accidente con vuelco

El robo se descubre como consecuencia de un llamado telefónico de parte del ciudadano CRACOGNA, quien informo que en su chatarrería ubicada en km 36 pasando PARAJE VILLA ADELA, y antes del ex establecimiento de FROILAN-GRISMADO, había ingresado una camionetita FIAT color blanca, la cual estaba estacionada en la parte trasera del galpón.

Por tal motivo, con la premura que el caso requiere, sale móvil con personal policial al lugar, circulando por Ruta Provincial Nº 32 en sentido de circulación este a oeste, cruzándose velozmente por misma ruta en sentido de circulación contraria, una camioneta FIAT multicarga, color blanca, con similares características a las descriptas por denunciante, por lo que móvil policial comienza a seguir dicho vehículo, a fines de interceptar al mismo y lograr la identificación de sus ocupantes.

Llegando a altura zona de Barrio los amores, el personal interviniente, pierde de vista el vehículo, notando gran cantidad de polvareda, observándose metros mas adelante un accidente de tránsito donde se ve involucrada la CAMIONETA FIAT MULTICARGA color BLANCA, y que aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo, dando varios vuelcos, quedando totalmente destruida a un costado de la banquina de RUTA PROVICNIAL Nº 32 y con sus ocupantes tirados en el suelo, con varias lesiones.

multicarga

Se notaba además a su alrededor, gran cantidad de bolsas de tipo arpilleras conteniendo botellas de vidrio, los cuales se presume era carga de la camioneta en cuestión.

Se solicita colaboración al personal de ambulancias 107 para trasladar a los masculinos lesionados al Samco local para ser examinados por galeno en turno. A posteriori, ambos masculinos son trasladados al HOSPITAL REGIONAL de la ciudad de RECONQUISTA, por la gravedad de sus lesiones y para una mejor atención.

Los ocupantes de la camioneta eran G. E., 33 años, J.M., 32 años. Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr. RIOS, quien dispuso tareas a seguir.