Villa Ocampo recibe a la selección nacional de vóley masculino U-19

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a recibir la primavera acompañando a la Selección Nacional de Vóley Masculina U-19, actual campeona sudamericana, clasificada para el Mundial 2023 de su categoría, que entrenará en el estadio de Bomberos Voluntarios de esta ciudad los días 21, 22, 26 y 27 de septiembre, a partir de las 17:00 Hs. en el marco de una gira pre-mundial.

Los días miércoles 21, jueves 22 y lunes 26, desde las 21:30 Hs. habrá partidos preliminares de Bomberos Vóley y Virgen Niña, y partidos amistosos de los equipos locales con la Selección Nacional.

Durante las cuatro jornadas, los jugadores de la Selección Nacional de Vóley Masculina U-19 visitarán establecimientos educativos y sitios turísticos de nuestra ciudad «Capital del Voley Juvenil».

Recibamos la primavera junto a nuestros campeones sudamericanos de vóley U-19 en su preparación para el Mundial 2023, acompañándolos en su estadía en nuestra ciudad y asistiendo en forma libre y gratuita a sus entrenamientos y partidos amistosos. Está toda la comunidad invitada al estadio de Bomberos Voluntarios.