La delegación de Villa Guillermina ya está en Mato Grosso Do Sul

La delegación de Villa Guillermina en la mañana de este jueves, fue recibida en la casa de Gobierno de Mato Grosso Do Sul por el gobernador Reynaldo Azambuya.

Un momento inolvidable vivieron los integrantes de la delegación que viajó a Brasil para participar del 5° Festival Internacional del Chamamé, que se extenderá desde este jueves 15 hasta el sábado 17 de septiembre.

Además de intercambiar varios presentes entre el Gobernador y los integrantes de la comuna de Villa Guillermina representados por su presidenta Nanci Avalos, los músicos que son parte de la delegación interpretaron el himno de la localidad, el chamamé “A Villa Guillermina” ante un repleto auditorio que aplaudía sin parar a los artistas santafesinos.

guillermina

Fue tan ameno el momento que se vivió en la casa de Gobierno de Mato Grosso do Sul, que la presidenta comunal Nanci Avalos y el Gobernador Reynaldo Azambuya bailaron un chamamé frente a todo el auditorio.

guillermina1

En este encuentro, también estuvo presente el secretario de cultura del estado de Mato Grosso Do Sul Eduardo Romero, quien dirigió importantes palabras de elogio hacia la delegación del norte santafesino y agradeció la presencia de los mismos en este tan importante evento.

gentileza Spannenberger Guillermo