Florencia: Quain entregó provisoriamente ocho viviendas para que más familias puedan acceder a su casa propia

El intendente Rubén Carlos Quain hizo la entrega parcial de las primeras ocho unidades habitacionales de tipo social a familias de bajos recursos económicos cuyo plan contempla 30 viviendas en total.

Las viviendas fueron construidas mediante la firma del convenio con el gobierno provincial suscripto por el secretario de hábitat, urbanismo y vivienda, profesor Amado Zorzón con la Municipalidad en la figura del intendente Rubén Quain, dicha obra se concretó por licitación hecha por el gobierno provincial.

quain

Detalles de la obra
Las viviendas cuentan con amplios dormitorios, cocina, comedor, lavadero equipado, son de tipo prefabricadas y construidas en terrenos municipales.

quain0

“Asegurar un techo digno es garantizar un derecho” en estos términos se refirieron desde el ejecutivo municipal que remarcó las respuestas logradas mediante el gobierno provincial quienes están respondiendo a demandas históricas, “las gestiones siempre hicimos, pero las respuestas nunca llegaban” indicaron.

quain2

La decisión del gobernador Omar Perotti para ejecutar la obra de viviendas fue clave en la localidad. El intendente agradeció al gobernador la preocupación para dar soluciones a los vecinos de Florencia. Solamente, se espera para la entrega formal y definitiva con la presencia del mandatario provincial.

quain3