Villa Ocampo: Trágica muerte de Osvaldo Tomadín

Alrededor de las 16.40 horas del viernes 09 de setiembre, los efectivos policiales de la comisaría Cuarta de Villa Ocampo, recibieron un llamado telefónico por parte de Paola Tomadín, de 48 años de edad, solicitando presencia policial en el domicilio donde habita su padre OSVALDO, en calle Alberdi N° 1500 de la ciudad ocampense, ya que momentos antes lo había encontrado sin vida.

Rápidamente la jefa policial ordenó a sus subordinados constituirse en el lugar, donde se corroboro lo denunciado, observando al hombre pendiendo de un cable atado a un tirante de madera en el lavadero parte trasera de la vivienda.

La funcionaria se comunicó con el fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc, quien ordenó se convoque al Medico policial de la AIC distrito Las Toscas, Dr. Maximiliano Delssin quien examinó al occiso dictaminando muerte por asfixia por ahorcamiento.

Puesto en conocimiento fiscal, éste dispuso una vez finalizado tareas de rigor se entregue el cuerpo a sus familiares para su inhumación.

Osvaldo Juan Tomadín de 79 años de edad, padre del director del Hospital de Villa Ocampo, Dr. Osvaldo Tomadín, un conocido comerciante de la ciudad, estaba atravesando un momento complejo en materia psicológica y decidió terminar con su vida de una manera drástica.

Acompañamos en el sentimiento a sus deudos, familiares, amigos y vecinos y pedimos un eterno descanso para Osvaldo Juan Tomadín.