Senador Marcón en Villa Ocampo y Arroyo Ceibal

En Villa Ocampo, participó de la inauguración del «Paseo de la Amistad», con remodelación y puesta en valor de la plaza central de la ciudad. En Arroyo Ceibal, participó en la ceremonia del 50° aniversario de la Escuela Secundaria EFA 8210.

En Arroyo Ceibal, participó en la ceremonia del 50° aniversario de la Escuela Secundaria EFA 8210, donde entregó a la directora Fanny Vénica, la Declaratoria de Interés de la Cámara Alta santafesina.

marcon

«El sistema pedagógico de alternancia es un modelo educativo que ha dejado profundas huellas en la ruralidad del departamento Obligado, y lo seguirá haciendo en el futuro. Por tan grato acontecimiento de su cincuentenario en la educación, felicito a la comunidad educativa de la prestigiosa Escuela EFA de Arroyo Ceibal», expresó Orfilio Marcón.

Por otra parte, el senador también estuvo en Villa Ocampo, donde junto al intendente Enrique Paduán y otras autoridades, inauguró el Paseo de la Amistad, con remodelacion y puesta en valor de la plaza central de la ciudad.

plaza5

«Son obras que además de contribuir al embellecimiento urbano, hacen más cómodos y seguros los espacios públicos de esparcimiento y encuentros, en una ciudad que avanza a tono con los tiempos que vivimos», destacó el senador Marcón al felicitar a las autoridades municipales por este proyecto comunitario.

plaza