Las Toscas estuvo en la expo de turismo y comercio «Viví Santa Fe»

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas, a través de la secretaría de turismo, informaron sobre la presencia de esta ciudad en la expo turismo y comercio «Viví Santa Fe», llevada a cabo en la ciudad capital de la provincia.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología junto a FECECO organizaron la primera Exposición de Turismo y Comercio de la Provincia en la ciudad de Santa Fe los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre en la Estación Belgrano.

«Junto a los Municipios y Comunas de la Región Jaaukanigás (desde Florencia hasta Reconquista) montamos diferentes stand donde promocionamos la oferta turística de cada localidad y de la región», destacó Celeste Richter, secretaria de turismo de la municipalidad de Las Toscas.

«Más de 50.000 personas visitaron la muestra durante los 4 días y tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia Jaaukanigás a través de los visores 360, videos, folletos y todo lo disponible en los stands», comentó.

vivi-sf2

Y agregó: «Las Toscas se hizo presente en esta interesante propuesta y pudimos dar a conocer nuestra ciudad y todo lo que tenemos para ofrecer al turismo».