Florencia: Instalaron el tanque de agua en la planta potabilizadora de Colonia Urdaniz

El martes por la tarde llegó el tanque de agua para la planta potabilizadora de Colonia Urdaniz y el barrio Santa Rosa de la zona urbana de Florencia.

La planta está ubicada en la zona oeste del distrito, la misma fue largamente gestionada por la Municipalidad de Florencia que durante la gestión del gobernador Omar Perotti se logró iniciar la construcción y ya se encuentra en las últimas etapas.

Además, se garantiza el acceso de agua potable a cientos de vecinos que viven en la zona oeste del distrito en su mayoría de escasos recursos económicos.

El secretario de gobierno, arquitecto Hugo Martínez se refirió en estos términos sobre el tema: “Seguimos creciendo con más servicios para los vecinos de los barrios de la zona oeste de la ciudad. Además de las obras de viviendas, ripios, iluminación y veredas se suma una muy esperada, la nueva planta de agua potable para los barrios Santa Rosa de lima y Colonia Urdaniz lo que brindará el servicio esperado.

Esto se logró mediante el Programa Incluir del Gobierno de Santa Fe por convenio subscripto entre nuestro gobernador Omar Perotti y el Intendente de Florencia Rubén «Negro» Quain que concretaron una gestión exitosa.”

Fuerte trabajo para garantizar el acceso al agua potable
La planta que se pondrá en funcionamiento próximamente se le sumará las gestiones que realiza el gobierno local junto a la cooperativa Coliapo que es la encargada del suministro de este vital servicio en gran parte del resto de la zona urbana de Florencia con el fin de mejorar la prestación para los próximos meses.