Villa Ocampo: Giaccone en la muestra «Primaverarte2022»

Junto a funcionarios de su gabinete y del Ente Cultural Santafesino el intendente Enrique Paduán participó de la apertura de la muestra itinerante «Primaverarte2022», junto a los coordinadores del Ente Cultural Santafesino, Claudia Giaccone y Fernando Banegas.

Las obras de los artistas plásticos ocampenses y de los alumnos de los Talleres de Arte recorrerán todas las localidades que integran la Usina VII del Ente Cultural Santafesino.

muestra1

LA MUESTRA SE EXPONE EN LA SALA CULTURAL DE LA ASOCIACIÓN COLEGIO SECUNDARIO
Se invita a visitar la muestra “Primaverarte 2022” que hasta este jueves 8 de septiembre se expone en la Sala Cultural de la Asociación Colegio Secundario, en Tibaldo y Conti, con la exhibición de 40 obras de artistas plásticos ocampenses y estudiantes de los talleres de arte locales.

muestra5

En esta 9º edición, y por tercera vez, la muestra será itinerante, recorriendo todas las localidades que integran la Usina VII del Ente Cultural Santafesino, con el objetivo de visibilizar en la región y poner en valor la actividad generada en nuestra ciudad en torno a las artes visuales.

muestra2