Villa Ocampo: El PJ se movilizó en repudio al ataque a la vicepresidenta Fernández

Movimientos peronistas convocaron a concentrarse en la tarde de este viernes 2 de septiembre, en Plaza San Martín de la ciudad de Villa Ocampo, repudiando el ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y manifestando su apoyo con ella.

COMUNICADO DEL FORO DE CONCEJALES JUSTICIALISTAS
Manifestamos nuestra solidaridad para con la compañera vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y, a su vez, repudiamos la utilización del Poder Judicial como mecanismo de persecución hacia dirigentes políticos y sociales.

Hemos sido testigos durante años de una ardua persecución contra Cristina Fernández, quien ha sido estigmatizada con falsas denuncias, difundidas por medios de comunicación cómplices del poder real, sin pruebas de ningún tipo, en una estrategia sistemática que busca desprestigiarla social y políticamente.

Esta campaña de desprestigio orquestada por las grandes corporaciones y la embajada norteamericana, busca condicionar políticamente al pueblo argentino, proscribiendo a la referente más importante del movimiento nacional y popular de la historia argentina contemporánea.

Por estas razones, desde nuestro foro exigimos al Poder Judicial que garantice el pleno ejercicio de los de derechos políticos de las y los argentinos, en pos de respetar y proteger la Democracia, entendiendo que sumir al país en un nuevo período de proscripción política nos reinserta en la tragedia de la ruptura institucional tantas veces padecida por nuestro pueblo.

A lo largo y ancho de la patria nos estamos organizando, estamos alertas, movilizados y movilizadas, porque somos conscientes de que no atacan a una persona, sino a una ideología política y un proyecto de país con derechos sociales, económicos y políticos para las mayorías populares.

Tenemos la responsabilidad histórica de defender nuestra democracia y nuestra tradición política, porque sintetiza siglos de lucha y conquistas históricas para las mayorías populares, a las cuales que no estamos dispuestos a renunciar sin luchar.

Por eso reafirmamos, hoy y siempre, #TodosConCristina.