Cotelvo: El consejo de administración de FECOSE se reunió en Tostado

El presidente de COTELVO Servicios, Jorge Martínez, y el gerente David Marega, participaron en la ciudad de Tostado de una nueva reunión del Consejo de Administración de FECOSE (Federación de Cooperativas Prestadoras de Servicios Sociales-Asistenciales y Comunitarios); entidad de segundo grado donde la cooperativa ocampense ocupa el cargo de 1º vocal.

El encuentro coincidió con el festejo central del 50º Aniversario de la fundación de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Vivienda y Servicios Asistenciales de Tostado Ltda.; donde además el Lic. Roberto Bereciartua brindó una charla de capacitación a consejeros y síndicos.

Durante el desarrollo de la reunión se coordinó una próxima capacitación del Prof. Ricardo Péculo a realizarse en la localidad de Castelli (Chaco); se brindó un informe de la última reunión del Consejo Provincial de Cooperativismo y Mutual; y sobre el avance de la obra de la nueva sede de la FECOSE, rendición del subsidio recibido y solicitud de fondos para continuar con la segunda etapa, entre otros temas de interés.