Villa Ocampo: Reunión con los futuros adjudicatarios de lotes del área de servicios

La Comisión Ejecutiva del Área de Servicios Villa Ocampo se reunió con los oferentes que cumplieron con las condiciones de venta y adjudicación establecidas en el pliego de la convocatoria para adquirir los lotes ofrecidos, que se encuentran a la vera de la Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11), al sur del casco urbano.

Se les informó del orden de selección establecido de acuerdo con la aplicación de los diferentes aspectos analizados por la Comisión Ejecutiva, integrada por funcionarios del gabinete municipal y concejales. Al respecto, los oferentes eligieron los lotes de su preferencia en total acuerdo entre ellos.

También se les notificó sobre diferentes aspectos referidos a los servicios e infraestructura a incorporar y sobre el Proyecto de Ordenanza que será elevado al Concejo Municipal para la aprobación de la venta de los lotes, con el fin de avanzar en los trámites de escrituración a cargo de los respectivos propietarios.

Próximamente, se abrirá una nueva convocatoria para la venta de los lotes remanentes del Área de Servicios Villa Ocampo.