Las Toscas: limpieza del templo parroquial. Día de la Virgen

Desde la parroquia informan a la comunidad que, desde el martes por la noche, integrantes de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Las Toscas, están limpiando tanto las paredes como el techo del Templo parroquial.

«De manera desinteresada, respondieron al pedido efectuado y comenzaron con las tareas que continuarán en el transcurso de las semanas venideras», dijeron los laicos.

Exif_JPEG_420

«Agradecemos a quienes forman parte de esta Institución, por haber aceptado esta tarea, compleja por la altura y dimensiones del edificio, como así también por el servicio que diariamente ofrecen a la comunidad en general», comentaron.
Exif_JPEG_420
———————————————
FIESTA PATRONAL “MARÍA PEREGRINA JUNTO A SUS HIJOS”

dia-virgen0
Sábado 13/08:
– 16:00 horas peregrinación desde la Ruta 11 hacia la capilla Virgen de la Salud. Al llegar, se hará una celebración por las diferentes necesidades.

Domingo 14/08:
– 10:00 horas Misa en el Templo.

– 19:00 horas Misa en el Templo.

Después de Misa Encuentro interprovincial de coros en el Templo, con la participación de Corrientes, Villa Ocampo y Santa Fe.

Lunes 15/08:
– 10:00 horas procesión desde las capillas.

– 10:30 horas Misa en el Atrio del Templo (traer alimentos no perecederos para colaborar con las familias que acompaña Cáritas).

– 15:00 horas Cantata en honor a la Virgen en la plaza central. 19:00 horas se suspende la Misa vespertina en el Templo.