Se conformó el consorcio distrito Florencia para el programa «Caminos de la ruralidad»

Se realizó una reunión para proceder a la creación de las figuras asociativas y/o consorcio para el programa “Caminos de la Ruralidad”.

El sábado 06 de agosto, por la noche, se llevó a cabo una reunión para determinar las personas que conformarán el consorcio para el programa “Caminos de la Ruralidad”. La reunión contó con la presencia de autoridades locales y productores rurales con la finalidad de iniciar la gestión para la concreción de 8 kilómetros de ripio en caminos rurales por ruta 89 S que beneficiará a más de cincuenta productores frentistas y no frentistas, escuelas rurales, emprendimientos productivos, etc., mediante el programa “Caminos de la Ruralidad” del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

Conformación del consorcio
El consorcio caminero quedó conformado por el presidente Osvaldo Sánchez, vicepresidente Rolando Stechina, secretaria Ana María Ansermet, tesorero Mauro Rouvier, pro-tesorera Claudia Nóbile, primer vocal Domingo Ruiz Díaz, segundo vocal Hugo Gazzola y tercer vocal Julián Mallo.

Esta semana se tratará en el Concejo Municipal
Se espera la aprobación del Concejo Municipal a fin de garantizar el bien común de los ciudadanos.