Villa Ocampo: En accidente muere una motociclista

Aproximadamente a las 19;00 horas de este lunes 08 de agosto, en un accidente fatal en la ruta nacional 11, ingreso a la ruta provincial 32-S, la mujer que circulaba de acompañante en una motocicleta junto a un menor de edad, colisionó con un camión, perdiendo la vida en el acto la joven de 22 años de edad.

La colisión se produjo entre un camión marca RENAULT, color azul DOMINIO GPZ-201 con acoplado de marca HERMANN, conducido por HUGO RAMON BAÑOS, de 61 años, domiciliado en Esperanza, Santa Fe, quien circulaba por la ruta nacional Nº 11, en sentido Sur-Norte y la motocicleta marca KELLER, de color roja, guiada por Eduardo Nicolás Ramírez, de 67 años, jubilado, domiciliado en Pje Villa Adela, siendo este acompañado por FRANCO ELIANA TAMARA, de 22 años y un menor, DILAN NICOLAS RAMIREZ, de 03 años, quienes circulaban por Ruta 32, retomando Ruta 11 hacia el cardinal Norte.

Producto de impacto, se produce el deceso de la señora FRANCO, resultando demás ocupantes del birrodado con lesiones leves, siendo traslados a Samco local para sus curaciones.

Puesto en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, DR. JUAN CARLOS KOGUC dispuso se de intervención a DIVISION CIENTIFICA FORENCE R4-AIC, quienes presente en el lugar realizaron tareas inherentes.

Seguidamente, tras culminar diligencia del rigor, y nueva consulta con fiscal, ordeno hacer entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.