Las Toscas: Dos nuevos móviles policiales recibió Leandro Chamorro

En la mañana de este martes 2 de agosto, el intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro recibió de parte de la provincia, dos móviles policiales para la ciudad.

Leandro participó en la Jefatura de Policías de la Unidad Regional IX con asiento en la ciudad de Reconquista, donde se desarrolló el acto con la presencia del Ministro de Seguridad Provincial, Dr. Jorge Lagna quien en la oportunidad entregó móviles policiales para el departamento, recibiendo dos de los mismos la ciudad de Las Toscas, reiteradamente solicitados.

moviles1

Posteriormente a dicho acto, Leandro intercambió palabras con el ministro de seguridad acerca de su preocupación por temas vinculados a la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Las Toscas y la región, y la necesidad de fortalecer el trabajo que vienen realizando los diferentes organismos de las esferas de la seguridad y del poder judicial.

En la oportunidad, Leandro Chamorro mantuvo una entrevista con el Ministro de Seguridad de la Provincia Dr. Jorge Lagna, a quién le manifestó la necesidad e importancia de concretar la instalación de las Oficinas de la Patrulla Zonal, ya dispuesta su radicación en la ciudad.
leandro-lagna

Es un espacio destinado para tal fin y ya se encuentra acondicionado debidamente por el municipio, y que fueron oportunamente recorridas por el Secretario de Gestión Social e Institucional, Bruno Rossini.

Esta gestión ante el Ministerio de Seguridad viene siendo seguida por el intendente de manera directa y permanente, entendiendo que es imperioso contar con más fuerzas policiales que puedan atender las situaciones de inseguridad que se dan diariamente en la región.

El ministro Lagna se comprometió a enviar el comodato que permite hacer uso del espacio físico para el fin propuesto; el que una vez recibido, se enviará al Concejo Municipal para su aprobación, teniendo en cuenta el destino que se le quiere dar a un espacio municipal, y así, poner en funcionamiento la sede de la Patrulla Zonal en esta ciudad.