Villa Ocampo: Reunión de la Comisión Ejecutiva del Área de Servicios

El intendente Enrique Paduán participó de una nueva reunión de la Comisión Ejecutiva del Área de Servicios Villa Ocampo, donde se se analizaron las propuestas presentadas por los 12 oferentes que participaron de la convocatoria para la adquisición de lotes en el terreno ubicado a la vera de la ruta 11 (Av. Ermete Constanzi).

Lo hizo junto a los secretarios de Sistemas Productivos y Medio Ambiente, Pablo Díaz; de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Gustavo Mana; de Hacienda y Finanzas, Gabriela Yaccuzzi; el responsable del Área de Coordinación y Gestión Municipal, Bernardo Villalba; y los concejales Analía Bulacio y Gustavo Volkart.

Durante el encuentro se analizaron las propuestas presentadas por los 12 oferentes que participaron de la convocatoria para la adquisición de lotes en el terreno ubicado a la vera de la Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11), al sur del casco urbano.

A dos de ellos se les solicitará ampliación de la documentación presentada para evaluar si se encuadrarla a los requerimientos del reglamento de funcionamiento del Área de Servicios.

Por otra parte, en base a la puntuación dada a los oferentes por cada uno de los ítems que comprendió la convocatoria, se definirá el orden de prelación para la selección de los lotes a adquirir; teniendo en cuenta además que se recibieron propuestas para la compra de 16 lotes en total.

El Área de Servicios Villa Ocampo fue creada para posibilitar la reubicación de talleres y depósitos que se encuentran dentro de la ciudad, beneficiando en tránsito en general, brindando mayores condiciones de seguridad y aliviando el impacto causado por el transporte de cargas sobre la infraestructura pública.

La posibilidad de radicar talleres y depósitos en el Área de Servicios brindará mayores condiciones de operatividad a sus propietarios, sin las restricciones horarias que se les impone en el casco urbano, contando con un espacio adecuado y estratégico, aprovechando la vidriera y circulación de potenciales clientes que brinda la Ruta Nacional 11.