Villa Ocampo: Robo y accidente de tránsito

VILLA OCAMPO: ROBO EN GRADO DE TENTATIVA
Fecha 17/07/22 – Personal de la Comisaria IV UR IX – Recibe llamado telefónico de parte de operador en turno de emergencias 911, dando aviso que ingreso el llamado telefónico dando cuenta que en Zona Rural kilómetro 36 Villa Adela, solicitando presencia policial en su finca, debido que al llegar a ella encuentra con una moto y un masculino saliendo por la ventana escondiéndose en el campo. Arribados al lugar actuantes se entrevistan con un hombre 58 años, domiciliado en el lugar, QUIEN MANIFIESTA: que regreso antes de la fiesta que había en Villa Adela y se encuentra en el portón de ingreso a su finca con una motocicleta color roja, marca Motomel, sin dominio visible, y ve salir por la ventana a un masculino, que se da a la fuga hacia el campo.

En el momento que los uniformados se encontraban en el lugar junto a denunciante, se hace presente un individuo quien resulto ser un hombre de 34 años, domiciliado en calle Fray Luis Beltrán y José Hernández de ese medio, a quien seguidamente proceden a su aprehensión, trasladándolo a esa UOP, se dio conocimiento a fiscal en turno DR RIOS NORBERTO quien dispuso que una vez finalizadas las tareas de rigor, el involucrado recupere su libertad y a la defensa penal de Las Toscas.

————————————————————————–
VILLA OCAMPO: LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO-ABUSO DE ARMA DE FUEGO-ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Fecha 17/07/22 – Personal policial perteneciente a la Comisaria IVUR IX, intervinieron en accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Pcial Nº 32 altura de Villa Adela, donde un masculino, que transitaba en forma pedestre por Ruta Pcial N° 32 en sentido Oeste-Este, es impactado por una motocicleta marca SUZUKI 150 c.c., color rojo, guiada por un ciudadano de 43 años, domiciliado en Zona Rural Las Mercedes de esa, acompañado de un hombre de 41 años, domiciliado en Bº Nueva Esperanza de esa, quienes transitaban en mismo sentido.

Como consecuencia de lo sucedido el peatón fue trasladado en ambulancia de emergencias SIES 107 al nosocomio local para su atención. Posteriormente se agrupan personas a ver lo sucedido, en un momento dado comienzan a insultarse con los dos masculinos partícipes del accidente, seguidamente se escuchan dos detonaciones de arma de fuego, corridas y gritos que decían no me tires, por lo que personal observa que ambos involucrados del accidente salieron a correr, procediendo a seguirlos y aprehenderlos, se los traslada hacia el Samco local fines ser examinados por médico en turno y luego hacia esa UOP. Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. RIOS NORBERTO y la defensa penal.

Personal de Inspectoría Municipal realizó en ambos masculinos test de alcoholemia, de acuerdo a directivas del fiscal en turno se solicitó la colaboración del Departamento Científico Forense de la A.I.C. Reconquista, quienes realizaron dermotest en ambos individuos. Se hace constar, que el fiscal ordenó el rastrillaje en el lugar de los hechos en procura del arma involucrada, en horario diurno.