Inauguración de la 31ª Edición del Torneo Interprovincial y 24ª Internacional de vóley «Copa ciudad de Villa Ocampo», edición 2022

En la noche de este jueves 14, se llevó a cabo la inauguración de la 31ª Edición del Torneo Interprovincial y 24ª Internacional de vóley «Copa ciudad de Villa Ocampo», edición 2022.

Recepción de las banderas de Argentina, Uruguay, Bolivia y la de Santa Fe, para luego entonar las estrofas del himno nacional argentino, para luego el ingreso de las delegaciones.
copa-voley8

Estuvo el intendente Enrique Paduán, acompañado por el pte del HCM, Cristian Marega, concejales, integrantes del gabinete y otros representantes comunales, junto a los integrantes de la comisión de Bomberos Voluntarios.
copa-voley4

La presencia del párroco Rolando González, para bendecir el torneo, invocando la protección de Dios en esta fiesta del deporte.
copa-voley0

Las autoridades hicieron entrega de un presente de cristal a las delegaciones que vinieron.
copa-voley6

copa-voley5

Como así también, en representación del senador Orfilio Marcón, el intendente Paduán hizo entrega de la declaración de Interés por parte de la Cámara de Senadores de la provincia.
copa-voley1

Seguidamente, Cristian Marega hizo lo propio de parte del Concejo Municipal.
copa-voley3

EL DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS PABLO JAIME
Es hoy un día de enorme alegría, un día de reencuentros luego de dos años en los que postergamos encuentros deportivos, culturales y sociales.
copa-voley2

Ahora es tiempo de recuperar los afectos, las amistades y los encuentros especialmente deportivos con Campeonatos como el que hoy iniciamos.

Inaugurar la 31 Edición del Torneo Interprovincial y 24 Internacional es una enorme satisfacción para nuestra institución y la comunidad ocampense en general.

Queremos dar la bienvenida a todas las delegaciones que nos visitan, a los equipos argentinos que vienen de diferentes provincias y a los hermanos uruguayos y bolivianos que vuelven a acompañarnos en esta edición.

A todos les auguramos una excelente estadía, los invitamos a competir con lealtad y alto espíritu deportivo y también los invitamos a recorrer nuestra localidad de la que estamos orgullosos de su crecimiento y mejoramiento estético.

Agradecemos a todos los que nos apoyan de diferentes maneras para continuar con este evento. A la subcomisión de vóley por su trabajo silencioso y constante apoyando y conteniendo a los jóvenes con el deporte. A todos muchas gracias.

Como cada año, queremos reafirmar nuestro lema, deseando que “ el mejor resultado de este campeonato sea el que todos logremos el triunfo que significa haber logrado un amigo más…”

copa-voley7
Por último, el intendente Enrique Paduán, dejo formalmente inaugurado la 31ª Edición del Torneo Interprovincial y 24ª Internacional de vóley «Copa ciudad de Villa Ocampo», edición 2022.