Villa Ocampo: Entrega de mochilas en el ISPI Nº 4026 «Virgen Niña»

Se llevó a cabo la entrega de mochilas del programa PRONAFE a estudiantes de segundo año de la escuela de enfermería del del ISPI Nº 4026 Virgen Niña.

El mismo consiste en un set completo para sus prácticas profesionalizantes, que también será una herramienta de trabajo a futuro, ya que dentro del equipo de salud, los recursos humanos de enfermería constituyen un importante capital humano, decisivo para las transformaciones hacia mejores servicios que respondan a las necesidades de la población.

mochilas-enfermer1
«Desde el municipio, acompañamos y apoyamos a nuestras instituciones educativas», dijo Enrique Paduán, quien fue invitado por las autoridades del ISPI Nº 4026 Virgen Niña, en la entrega a estudiantes de 2º año de la carrera de enfermería que deben realizar sus prácticas, a recibir mochilas gestionadas ante el PRONAFE (Programa Nacional de Formación de Enfermería), creado en 2016 y que tiene por objetivo aumentar la cantidad y calidad de enfermeros/as en la República Argentina.

mochilas-enfermer0
«Felicitamos al plantel docente, directivo y a las futuras enfermeras y/o enfermeros, instándolos a continuar en la senda de la formación profesional», agregó.
mochilas-enfermer2