Las Toscas: «Acompañamos en el cuidado de los abuelos del hogar de ancianos»

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas informaron sobre el acompañamiento permanente y la colaboración que se vienen brindando para el cuidado de los abuelos del hogar de ancianos «Padre Eligio Giaccomozzi».

La secretaria de gobierno de la municipalidad de Las Toscas, Roxana Escobar, junto al director de la tercera edad, Mauricio Melli, visitaron el hogar de ancianos “Padre Eligio Giaccomozzi”.

Recorrieron las instalaciones y charlaron con cada uno de los abuelos allí presentes, también con el personal y los directivos de la institución para conocer en detalle, cuales son las mayores demandas de las personas de la tercera edad.

En este caso, ambos funcionarios y en representación de la administración municipal, por pedido expreso del intendente Leandro Chamorro, hicieron entrega de un elemento sumamente útil.

«Visitamos el Hogar de Ancianos “Padre Eligio Giacomozzi” e hicimos entrega de un equipo nebulizador, elemento sumamente útil para el cuidado de los abuelos», dijo la secretaria de gobierno, Roxana Escobar.

nebulizador
Y agregó: «Colaboramos permanentemente para fortalecer el valorable trabajo de las instituciones de nuestra ciudad».