Las Toscas: ARLEI donó elementos deportivos a escuelas de la ciudad

Desde la empresa Curtiembre ARLEI de Las Toscas, viene llevando a cabo participaciones en las instituciones de la ciudad, como es el caso de las donaciones de materiales deportivos a escuelas para la práctica de la educación física.

Bajo la consigan «𝐋𝐞 𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧», vienen contribuyendo con las entidades educativas en la entrega de elementos deportivos, para así promover el estimulo de las capacidades motoras y a la práctica deportiva.
arlei-deportes0
En esta oportunidad, estuvieron en la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada N° 8125 “José Manuel Estrada”, de la localidad Las Toscas, el Gerente de Relaciones Institucionales, Daniel Hellman y la secretaria del área de recursos Humanos, Carolina Dean de la Curtiembre ARLEI.

———————————————————————–
arlei-deportes2
También, hicieron entrega a la Escuela de nivel primario, N° 847, “José Ignacio Centeno” del barrio Itatí de Las Toscas, elementos y materiales para la práctica de deportes.

arlei-deportes1
La solidaridad de la empresa Curtiembre ARLEI, genera respuestas inmediatas para todos los establecimientos educativos, siendo parte de la política empresarial en materia social, impuesta por el presidente del directorio, Alan Leiser.