Florencia: Trabajo de limpieza y mantenimiento en el predio de Monte Refugio

La Municipalidad de Florencia a través de la Secretaría de Turismo realiza la limpieza y mantenimiento del Monte Refugio.

Monte Refugio está ubicado al norte de la ciudad, es un lugar destinado a la recreación de las familias, vecinos y transeúntes de la Ruta Nacional n°11.

La Técnica Superior en Gestión Ambiental que está a cargo Secretaría de Turismo Patricia Demartín confirmó que «La limpieza se va a hacer una vez al mes para mantenerlo en condiciones higiénicas y continuar con las refacciones que sean necesarias junto al grupo Jóvenes en Acción. La idea es concientizar acerca de la contaminación de los residuos en el medio ambiente y que la gente trate de no dejar residuos en cualquier lugar».

florencia-refugio0

El predio pertenece a las hermanas Paulone y son quienes gentilmente han cedido el lugar para que sea utilizado por el público.

Otras actividades
Por otra parte, Demartín adelantó que están preparando una Casa de Tucumán con materiales reciclados, el cual será colocado en la plaza central la próxima fecha patria. Actividad similar se realizó para el Día de la Bandera.