Violador de Villa Ocampo, continúa en prisión preventiva

Este miércoles 22 de junio, al mediodía, se llevó a cabo en la oficina de gestión judicial de Las Toscas, la audiencia de revisión de medidas cautelares a Miguel Adolfo Peña, de 34 años de edad, imputado de “Abuso sexual con acceso carnal calificado y agravado por ser su padrastro”.

Peña fue detenido por abusar sexualmente con acceso carnal de su hijastra desde los 8 a 12 años de edad, en el domicilio ubicado en el paraje KM 407 de Villa Ocampo, en la noche del martes 24 de mayo de 2022, cuando el Fiscal Norberto C. Ríos había ordenado su detención.

Recordemos que la niña le había contado a una amiguita y juntas acudieron al director de la escuela primaria donde concurre, siendo el docente quien denunció en la Fiscalía de Las Toscas.

La criatura, que ahora tiene 12 años, fue examinada por el médico policial y se constató que tiene una desfloración de larga data y la psicóloga del MPA determinó que está en condiciones de declarar en Cámara Gesell por lo que ese, será el próximo pedido que realice el Fiscal en audiencia judicial.

El hombre detenido, es el tío de la niña y padrastro a la vez, porque la madre estaba concubinada primero con el hermano de éste, que sería el padre de la niña abusada y ahora Adolfo es el marido de la madre y padre de varios hermanitos de la víctima.

La criatura ahora está con su abuela bajo la supervisión de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

gentileza antonio avalos