Senador Marcón y las actividades del fin de semana

El sábado, Orfilio Marcón visitó la ciudad de MALABRIGO, donde acompañó los actos centrales del 125° aniversario fundacional de la ciudad, y recorrió la exposición de la exitosa FIESTA PROVINCIAL del CITRUS.

En ese sentido, el senador le expresó al intendente Roberto Spontón sus felicitaciones por el aniversario fundacional, a la vez que destacó el nivel de la fiesta citrícola, donde quedó demostrada la creciente fortaleza socioeconómica e institucional de Malabrigo.

«Hay aquí una ciudad progresista, que avanza decidida en diversos aspectos de su sistema productivo, entre ellos la ancestral citricultura», dijo Marcón.

Por otra parte, el día lunes el legislador estuvo en la ciudad de AVELLANEDA, participando en los actos conmemorativos del DÍA de la BANDERA y el homenaje en memoria de su ilustre creador, general Manuel Belgrano.
marcon-desfil

Allí junto al intendente Gonzalo Braidot y numerosas autoridades, Marcón estuvo en el gran desfile cívico militar, que congregó una enorme cantidad de público.

«Cada localidad del departamento General Obligado, se vistió de celeste y blanco, evidenciando un fuerte sentimiento de argentinidad, y el respeto a nuestra querida bandera, que nos une y fortalece», expresó el senador Orfilio Marcón al término del acto patrio en AVELLANEDA.